Alice Boumen diserta en Brasilia

Alice Boumen-Dantener, ex Presidente de GWP diserta en Brasil en el marco del 2° Encuentro de partes interesadas del 8°. Foro Mundial de Agua. La Agencia Nacional de Aguas aprovechó su presencia para facilitar un encuentro con sus funcionarios

La Agencia Nacional de Aguas de Brasil invita a la conferencia "Agua y Género", que se da por la gestión del agua y Especialista en Género, Sra. Alicia Boumen-Dantener, que es actualmente vicepresidente del Centro de Investigación y Capacitación en Agua Myanmar (WRTC), preside el Consejo de Miembros de la Gestión del agua Europea (EWS); también es miembro del Consejo Asesor Internacional de Asuntos de género (GCI) y ex Presidente de GWP. La misma se realizará el 24 de abril de 2017, de 15h a 17h en la sala de Vidrio de ANA en Brasilia - DF (Sector de policía, zona 5, bloque 3, bloque M).


El objetivo de la conferencia es formar y sensibilizar a los funcionarios  de ANA en el tema del agua y el género, así como para promover el debate sobre el estado actual de aplicación del tema a nivel nacional y mundial.

El evento forma parte de las acciones para implementar el Programa de Género Igualdad de la Agencia Nacional de Aguas y contará con servicio de traducción simultánea.

La visita de la Dra. Boumen se da en el marco del 2° encuentro de partes interesadas del 8vo Foro Mundial de Agua en Brasilia