Concurso de fotografía 2018 ¡Vota tus fotos favoritas!

Te invitamos a contarle a Mina en imágenes las experiencias que tenemos con el agua de nuestra región. Mostrarle cómo es el atardecer en la cañada, cómo se bañan los niños y aprenden a nadar en el arroyo; cómo regamos nuestros plantíos. Cómo aprovechamos el agua en Sudamérica. Queremos mostrarle por qué cada gota cuenta también para nosotros, tanto como para ella.

Mina Guli es una integrante del Consejo Directivo de GWP y en su compromiso con el agua está en plena actividad: está haciendo 100 maratones en 100 días por el agua, porque cada gota cuenta. 

Está recorriendo todos los continentes y conociendo la vivencia de las personas en sus ciudades, sus pueblos, sus campos. Y la esperamos en Sudamérica el próximo enero. La propuesta es entonces mostrarle nuestros lugares más preciados, para motivarla a venir, para que descubra también esos lugares  a los que no llegará personalmente, pero que existen en nuestra Sudamérica y son nuestros tesoros.

Y por si esta motivación no fuera suficiente, tenemos un regalo especatular también este año: una cámara GOPro Hero 5Blackedition con la que podrás filmar y sacar fotos bajo el agua!¡Esperamos ansiosos tus imágenes!

Las bases las publicamos a la derecha.  ¡Apúrate que el tiempo corre!

 GoProHero5Black

 

Participa aquí