Llamado para Consultoría NDCP-CAEP ECUADOR Fortalecimiento de Capacidades

Se extiende el plazo hasta el 15 de febrero al llamado a consultores para la sensibilización y el fortalecimiento de capacidades en género y cambio climático de los actores de la NDC de Ecuador-componente adaptación.

El objetivo de la consultoría es desarrollar e implementar una estrategia de sensibilización y fortalecimiento de capacidades en género y cambio climático enfocada en los actores de la NDC-componente adaptación, basada en la caja de herramientas para el fortalecimiento de capacidades de proyectos de cambio climático.

Se invita a los/as interesados/as a enviar su propuesta técnica y financiera siguiendo las instrucciones del Anexo B (instrucciones para los licitadores) y completando los datos requeridos en el Anexo C (formulario de presentación de oferta y declaraciones).

Las ofertas deberán ser enviadas en versión digital por correo electrónico a alejandra.mujica@gwpsudamerica.org rosa.gonzalez@ambiente.gob.ec con copia a malbano@ciu.com.uy. El asunto del mail deberá decir: “Consultoría Ecuador Fortalecimiento Capacidades”, y deberán indicarse en el cuerpo de mail los siguientes datos:

- Nombre del consultor/a principal

- Correo electrónico de contacto

- Teléfono

PLAZO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES:  extendido hasta el 15 de febrero de 2021 a las 23 hs de Uruguay.

 Las propuestas ya recibidas serán contempladas. Si desean pueden enviar nuevamente sus propuestas.