Asamblea General de Miembros GWP Honduras

GWP Honduras se reunió en Comayagua para su Asamblea General, como parte de la agenda se presentó el Plan de Acciones Estratégicas y se realizó un intercambio de experiencia entre los miembros.

La Asamblea General de Miembros de GWP Honduras se realizó en la Ciudad de Comayagua con la participación de 11 miembros en presencia y de forma virtual, el 19 de noviembre de 2021.

Los miembros han estado trabajando juntos en la elaboración de su Plan de Acciones Estratégicas, el cual fue presentado en dicha reunión. El Plan incluye elementos como por ejemplo la conformación de grupos de trabajo para llevar a cabo las  acciones necesarias de la Red nacional, la elaboración de una estrategia de sostenibilidad que pueda incluir una secretaría nacional, acciones para la recaudación de fondos y un acercamiento al sector privado.

La agenda de la Asamblea incluyó la presentación de tres nuevos miembros: Centro Nacional de Producción mas Limpia de Honduras (CNP+LH), Asociación para el Manejo Integrado de Cuencas de La Paz y Comayagua (ASOMAINCUPACO),  y Servicio Aguas de Comayagua.

Se realizó una gira técnica a la Planta de Tratamiento de Agua Potable en la Ciudad de Comayagua. Más fotos