ASAMBLEA GENERAL DE MIEMBROS DE GWP SUDAMÉRICA 2021

El 27 de octubre se llevó a cabo la VIII Asamblea General de Miembros de GWP Sudamérica en modalidad virtual donde se contó con la presencia de 40 representantes de organizaciones miembro.

La agenda inició con la bienvenida a todos los participantes por parte del Presidente electo Carlos Hiroo Saito y el Presidente saliente Leandro Díaz.

Posteriormente se dio lugar a la presentación oficial del video institucional GWP Sudamérica.

Presidente electo Carlos Hiroo Saito

“Felicitaciones por el trabajo que se ha venido haciendo de dar visibilidad a GWP Sudamérica. Precisamos valorizar la marca de GWP, hacemos muchas cosas desde la membresía, pero muchas veces sin la marca GWP. Ahora, con los proyectos y con las actividades desde el Secretariado, todas las acciones tienen una sinergia construyendo la marca GWP”.

“Los miembros trabajan para el fortalecimiento de la red y la red trabaja para el fortalecimiento de la membresía"

“Parabéns pelo trabalho que vem sendo feito para dar visibilidade à GWP South America. Precisamos aprimorar a marca GWP, fazemos muitas coisas desde a adesão, mas muitas vezes sem a marca GWP. Agora, com os projetos e com as atividades da Secretaria, todas as ações têm sinergia construindo a marca GWP”

“Os membros trabalham para o fortalecimento da rede e a rede trabalha para o fortalecimento dos nossos membros "

Hemos tenido el honor de contar con el Secretario Ejecutivo de GWP Global Sr. Darío Soto-Abril.

"Saludo muy especialmente a Alejandra (Alejandra Mujica Coordinadora Regional) y a Leandro (Leandro Díaz Presidente saliente de GWP Sudamérica) con quienes hemos tenido un relacionamiento muy productivo. Como colombiano es un orgullo representar a la región y a la alianza global de GWP. La región sudamericana tiene muy buena proyección dentro del sistema de GWP con las actividades que se han venido realizando en estos últimos años.

"Esto es acerca de lo que está pasando en el Sur"

El Informe de las actividades regionales realizadas en los años 2020 y 2021 estuvo a cargo del Presidente saliente Leandro Díaz

Se realizó la presentación del Plan de Actividades y el presupuesto para el 2022 por parte de Alejandra Mujica, Coordinadora Regional de GWP Sudamérica.