Sea miembro de GWP

Todos los usuarios del agua en el mundo tenemos una responsabilidad en el uso adecuado de los recursos hídricos, colaborando con la preservación de este vital líquido. Únase a la causa de GWP y ayude a hacer la diferencia.

GWP es una red de acción mundial. Su enfoque principal es apoyar los procesos de cambio social que potencien la gestión integrada y sostenible de los recursos hídricos.

La red está formada por miembros institucionales, que constituyen la base sobre la cual esta opera. GWP invita a organizaciones con el mismo interés a ser parte de este movimiento global.

Ser miembro de GWP no tiene ningún costo y proporciona a su organización canales y espacios para expresarse en instancias internacionales, además de ofrecer acceso a publicaciones y bases de datos globales.

GWP está abierta a todas las instituciones involucradas en la gestión de los recursos hídricos (instituciones de gobierno regionales, nacionales y locales, organizaciones intergubernamentales, asociaciones de profesionales, instituciones académicas y de investigación, empresas, organizaciones no gubernamentales, asociaciones de usuarios, etc).

Para ser miembro, es necesario:

Preguntas frecuentes: